Soluciones de Gestión, Procesos, Tecnología y Minería

 

 

GESTION DE CONOCIMIENTO

Oficina de Administración de Proyectos

 Procesos de Gestión CMMi

 Gestión de Calidad

Desarrollo de Sistemas

Calidad de Software - ISO 25000

Gestión Estratégica

 

BPM-Business Process Management

Certificación Inicial de PRT

Gestión del Conocimiento

Lean Manufacturing Six Sigma

 

Seguridad ISO 27.001, SOX

Gestión de Servicios ITIL

BCP/DRP

 

Consultoria en Parada de Plantas

Estudio de Constructibilidad

Estudio de Estrategia de Contratos

Desarrollo de Rigging Plan

Desarrollo del Plan de Construccion

Desarrollo del Plan de Proyecto

 

Oferta del Servicio

Evaluación e implementación de Gestión del Conocimiento.


Beneficios

Diferenciación estratégica.

Crear nuevo conocimiento

Estimular la comunicación humana

Generar nuevas competencias individuales y organizacionales sostenibles evitando esfuerzos institucionales

Reutilizar las experiencias y procedimientos

Crear sistemas y adaptar un entorno que sirvan para dirigir la manera de usar el conocimiento (compartir y transferir).

Mejorar la comunicación entre clientes, stakeholders y proveedores de servicios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gestión del Conocimiento

Es el proceso sistemático de detectar, seleccionar, organizar, filtrar, presentar y usar la información por parte de los participantes de una organización, con el objeto de explotar los recursos de conocimiento basados en el capital intelectual propio de las organizaciones, orientados a potenciar las competencias organizacionales y la generación de valor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright ©2008 Applies S.A

Badajoz 100, piso 12. Ofc 1205, Las Condes, Santiago - Chile. Teléfono: (56-9) 836-12-303