Soluciones de Gestión, Procesos, Tecnología y Minería

 

 

Certificación de Calidad de Producto - ISO 25000

Oficina de Administración de Proyectos

Gestión Estratégica

 Procesos de Gestión CMMi

Gestión del Conocimiento

 

BPM-Business Process Management

Lean Manufacturing Six Sigma

 

 Gestión de Calidad

Calidad de Software - ISO 25000

Seguridad ISO 27.001, SOX

 

Gestión de Servicios ITIL

BCP/DRP

Servicios Técnicos Profesionales.

Certificación Inicial de PRT

 

 

 

 

 

 

Oferta de Servicio de Calidad del Producto:

Asesoría de implementación ISO 25.000.

Asesoría en el proceso de certificación

Certificación de software basado en las prácticas de la norma.


Beneficios

Alinear los objetivos del software con las necesidades reales que se le demandan.

Minimizar las ineficiencias y maximizar la rentabilidad y calidad del producto de software.

Incrementar la satisfacción del cliente.

Contar con procedimientos para la evaluación de la calidad del software.

Flexibilidad para la externalización del desarrollo de software.

Incrementar la calidad del producto.

 

 

 

 

 

ISO/IEC 25000

La ISO/IEC 25000, proporciona una guía para el uso de las nuevas series de estándares internacionales llamados requisitos y Evaluación de Calidad de Productos Software (SQuaRE - Software Product Quality Requirements and Evaluation). 

La norma establece tres vistas para determinar el estudio la calidad del producto:

Primero: Se realiza una vista interna que se ocupa de examinar las propiedades del software.

Segundo: Se realiza una vista externa que analiza el comportamiento que tiene el software en productividad.

Tercero: Sse hace la vista en uso que mide la efectividad del software.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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