Soluciones de Gestión, Procesos, Tecnología y Minería

 

 

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Servicios BPM (Modelamiento de Procesos)

Definición de mapa de proceso (roadmap).

Diseño de los procesos a rediseñar (reingeniería).

Levantamiento de Procesos/ de negocio

Levantamiento de Procedimientos Organizacionales


Beneficios

Visibilidad de los procesos de las empresas.

Mayor flexibilidad y agilidad para adaptación al cambio.

Posibilidad de integrar la información del negocio dispersa en diferentes sistemas.

Adquirir la habilidad para diseñar, simular y monitorear procesos de manera automática y sin la participación de usuarios técnicos.

Reducir costos futuros de integración y mantenimiento al adquirir tecnología ya preparada para abordar el cambio.

Cumplimiento de legislaciones vigentes.

Crear nuevos y mejores procesos (mejoramiento continuo).

Entender qué se está haciendo bien o mal a través de la comprensión de los procesos.

Documentar los procesos para la subcontratación y la definición del Service Level Agreement (SLA).

Automatización y organización de los procesos.

Crear y mantener la cadena de valor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BPM

La Reingeniería de Procesos (Business Process Reengineering - BPR) es una herramienta gerencial mediante la cual se rediseñan radicalmente los procesos medulares de una empresa, para lograr mejoras importantes en productividad, tiempos de ciclo y calidad.

Necesidad

Realizar un cambio operacional de la empresa, al migrar de una operación funcional a una operación de administrar por procesos.

Tener institucionalizados todos los procesos de la organización bajo un enfoque claro, congruente a las necesidades del negocio y de la organización

Tener una organización gestionada por procesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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